Lety AC

Lety AC

Quien soy

Mi nombre es Leticia Alcázar Chávez, soy creadora de Mil Anécdotas. Soy hija, esposa, ama de casa, mamá, emprendedora, empresaria, conferencista y terapeuta de Flores de Bach. 

Mi Propósito de Vida 

Inspirar a las personas a que se amen a sí mismas, se dejen amar por Dios y fomentar la unión familiar.

Mis Valores:

Dios

Familia

Salud 

Mi Misión:

Soy una Mujer con Dios como centro, en completo equilibrio entre ser una mujer espiritual, esposa, madre, ama de casa, profesionista; con equilibrio emocional, vivo desde mi propósito de vida, hago equipo con mi familia, sano cada día más, hago equipo con personas del mundo (comunidad Mil Anécdotas) ayudándoles a amarse. Me amo, me apruebo y me acepto a mi misma incondicionalmente.

Mejoro el mundo dando mi máximo con amor, honestidad, entrega, desapegada del mundo.

Cómo me visualizo:

Amándome, amando a mi prójimo. Aprendiendo de cada experiencia vivida, compartiendo mi experiencia a través de mis cursos y talleres, digitales y presenciales, de los libros que escribo, de las conferencias que doy, de mi negocio digital Mil Anécdotas.

Gozando de Dios, mi familia, de salud. Con una familia unida. libre financieramente. Siendo un canal limpio y puro de transmisión directa de Dios y rendida ante el Poder de Dios.

Mil Anécdotas

La comunidad nació a partir de que decidí iniciar el camino de Amor a mi misma, de sanación y de perdón. Cuando vi todo lo que había logrado elegí compartirlo con el mundo. La oración en conjunto con las Flores de Bach fueron las herramientas que me permitieron lograr una transformación de mi vida para ser mi mejor versión.

«Ayudo a las personas a que aprendan a amarse»

-Lety AC

[wd_hustle id="1" type="embedded"/]

Contáctame

¡Sígueme en redes sociales!